* ¡BIENVENID@! * EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS: * INFORMACIÓN SOBRE MADRID * ACTIVIDADES PARA NIÑOS * CANCIONES SOBRE MADRID * FOTOGRAFÍAS DEL VIEJO MADRID... *
gadgets para blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

EXPLICACIÓN DEL VIAJE

     El viaje que vamos a realizar para conocer Madrid consta de varias etapas y se realizará a lo largo de una semana. Obviamente, (y más cuando se trabaja con niños pequeños)  este planning se modificará en función de la respuesta de los alumnos, sus inquietudes, preferencias, etc. 




 * PRIMER DÍA: visita guiada por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid.Seguiremos la ruta detallada en la siguiente entrada hasta la Puerta del Sol, donde comeremos. Por la tarde asistiremos a un musical en la Gran Vía, que elegiremos en función de la edad de nuestros alumnos, pero que podría ser, por ejemplo, Cantajuego (Teatro Compac Gran Vía).

 *  SEGUNDO DÍA: continuaremos con nuestra ruta por Madrid, partiendo de la Puerta del Sol, hasta llegar al Templo de Debod. La ruta prevista para estos dos primeros días, se podrá hacer parcialmente a pie y parcialmente en autocar.

 *  TERCER DÍA: visita al Zoológico de Madrid. 

 *  CUARTO DÍA: visita especial para niños del Museo del Prado. Por la tarde iremos al retiro donde veremos el estanque y asistiremos a alguna función de teatro de títeres (Titirilandia). 

 *  QUINTO DÍA: subiremos en el teléferico y visitaremos el Parque de Atracciones de  Madrid donde, además de subir en las atracciones más divertidas podremos asistir a algún espectáculo en los teatros que hay en el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario